“Lamentablemente ha llegado el triste momento de anunciar mi salida del club... Siento mucha pena”
A través de una carta en sus redes sociales, el capitán de Cobresal se despidió de los aficionados y confirmó que no seguirá en el club.

El mercado de transferencias del fútbol chileno no deja de sorprender. Si bien esta vez no se trata de un fichaje, sino que de una salida, es una noticia inesperada y dolorosa para los hinchas de Cobresal.
Cristhofer Mesías confirmó que no continuará en el cuadro nortino para la próxima temporada. A través de su cuenta de Instagram, el capitán de los ‘Mineros’ compartió una carta para los aficionados comunicando este cambio en su carrera.
“Carta a los hinchas: Lamentablemente, ha llegado el triste momento de anunciar mi salida del club. Con mucha pena me dirijo a ustedes, los cobresalinos y cobresalinas, que siempre estuvieron demostrándome todo su cariño, tanto hacia mí como hacia mi familia, y por lo cual estaré eternamente agradecido”, comenzó.
Despedida tras 10 años en Cobresal
“Me quedo con lo positivo. Llegué al club hace más de 10 años y estuve profesionalmente 8 años y medio. Agradecido de la gente que conforma el club, desde las inferiores hasta el primer equipo (...) a quienes les tengo mucho cariño”.
Noticias relacionadas
Además, Mesías le dedico unas palabras a los habitantes del Salvador.“ A mi amigo Lino, por siempre guiarme y aconsejarme hasta el día de hoy; y a las muchas familias y amigos que conocimos en el camino. A la familia de la rayuela, que siempre nos atendió con el mejor de los cariños, el casino de Cobresal y demás. Eternamente agradecidos”.
“Agradecido de todo lo que me tocó vivir en este tiempo en el club, de darme la posibilidad de cumplir mi sueño y, más aún, de vivir momentos que siempre quedarán en mi corazón. Me despido con un nudo en la garganta, fiel creyente de que todo pasa por algo. Les deseo lo mejor y espero algún día poder volver a vestir la camiseta de Cobresal”, finalizó su comunicado, el hasta ahora capitán de los ‘Mineros’.
Rellene su nombre y apellidos para comentar