Lanús explota contra la U y deja un nuevo reclamo que generará controversia: “Lo buscaron ellos para perjudicarnos”
La discusión entre los jugadores de Lanús y la U, sobre el final del encuentro, se viralizó en el continente. En conversación con As, Sacha Marcich explicó lo sucedido.
La eliminación de la Copa Sudamericana era algo que los futbolistas de la Universidad de Chile no esperaban. Mucho tuvo que ver en eso Alexis Herrera, pero lo del árbitro venezolano es historia aparte, ya que su mala actuación quedó a la vista de todos. Una vez que pitó el final del encuentro, la frustración se apoderó por completo de los jugadores de la U.
El primero en reaccionar fue Rodrigo Contreras, quien fue a encarar directamente a Carlos Izquierdoz. Mientras que Leandro Fernández también se vio bastante descontrolado. Una vez calmada la situación, los jugadores de Lanús pudieron festejar el triunfo junto a su público. Eso sí, los granates lanzaron una dura acusación contra los azules.
Ante la consulta de As, Sasha Marcich explicó la fuerte discusión y apuntó duramente contra los futbolistas del conjunto universitario. “Fue una desgracia, creo que son cosas que no tienen que pasar. Lo buscaron ellos para ver si nos perjudicaban a nosotros con alguna tarjeta y así quedar fuera de la final”, aseguró el lateral izquierdo de Lanús.
“Nosotros nos sentimos muy conformes con el trabajo que estamos haciendo. Tenemos un gran plantel y hay que ganar esa final, sería una locura si lo podemos conseguir”, agregó.
“Sabíamos que íbamos a tener revancha”
Noticias relacionadas
Sin embargo, otro de los que se refirió al bochornoso hecho del final fue Ramiro Carrera. Aunque el ex jugador de Unión Española decidió bajarle el perfil a lo sucedido. “Yo no vi nada porque apenas terminó el partido, me abracé con Marcelino (Moreno) y nos acordamos de la semifinal que habíamos perdido el año pasado con Cruzeiro. Lloramos de felicidad esta vez, sabíamos que íbamos a tener revancha”, señaló.
De esta manera, Lanús disputará la final el próximo 22 de noviembre ante Atlético Mineiro en Paraguay, lugar donde la U estuvo muy cerca de llegar.