ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Las arengas a Claudio Bravo dentro del vestuario del Betis

El capitán de la selección chilena fue el titular en el paso del Real Betis a las finales de la Copa del Rey.

Las arengas a Claudio Bravo dentro del vestuario del Betis

Claudio Bravo fue titular en el Real Betis por la semifinal de la Copa del Rey. El conjunto del chileno empató a un gol frente al Rayo Vallecano, lo que les permitió asegurar su cupo en la definición por el título.

A pesar de la críticas que recibió el portero nacional, de sus pies nace la jugada del agónico empate, que permitió al equipo de Manuel Pellegrini empatar el partido y no forzar el tiempo extra y los posibles penales.

Toni Doblas es el preparador de arqueros del cuadro español y evidenció a través de su cuenta de Twitter el buen ambiente que hay en el vestuario. “Debo enseñar (con el permiso de mis porteros), un poco de nuestro chat/burbuja. Me siento tan afortunado de trabajar con ellos que hacen que juntos podamos conseguir lo que se propongan. Son tan distintos y a la vez tan similares. Seguimos con el plan!!”.

En la captura de pantalla es posible ver cómo tanto Joel Robles como Rui Silva le dan ánimos a Claudio Bravo de cara al partido. “Vamos chavales, hoy es un partido precioso de jugar (mucha suerte Clau). Tanto Rui, Toni y yo a muerte contigo. Todos juntos a por el objetivo, no hay mejor satisfacción de poder llegar a una final ayudando en la copa los tres. Vamos, joder. A ganar al puto Rayo” escribió Robles.

Silva no se quedó atrás y expresó “Vamos chavales. A por ellos”. Mientras tanto, Toni Doblas elogió a sus tres porteros con las distintas situaciones que han vivido en la temporada.

“Empezó Joel en Alicante, Talavera y Valladolid. Continuó Rui en San Sebastián, Sevilla y Vallecas. Hoy te toca a ti (Claudio Bravo) llevarnos a esa final con una portería a 0. Orgulloso de ustedes, chicos. Todos a una, lo merecéis” fue lo mandado por el preparador.

El capitán de la selección chilena fue el último en hablar. “Vamos con todo. Tenemos que ganar esa copa. Juntos todo es más fácil” cerró.