ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - U.Católica

“Se lavaron las manos, no entiendo esta persecusión contra el fútbol y Colo Colo”

Alfredo Stöhwing, el presidente de Blanco y Negro, se refirió a la suspensión del duelo del Cacique ante Universidad Católica en el estadio Monumental.

Actualizado a
“Se lavaron las manos, no entiendo esta persecusión contra el fútbol y Colo Colo”
ANDRES AGUILERA/PHOTOSPORT

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, habló en conferencia de prensa sobre la suspensión del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, luego del incidente ocurrido en el Arengazo del viernes en el estadio Monumental.

“No entiendo esta persecución contra el fútbol y contra Colo Colo, particularmente. Quiero transmitir que hemos hecho todo lo posible para jugar el partido de mañana. Entiendo la frustración de los hinchas”, señaló el mandamás albo.

“Las autoridades prohibieron la realización del partido y estamos muy decepcionados, pues hicimos todos los esfuerzos. No entiendo a las autoridades. Les ofrecimos que vinieran presencialmente a constatar los trabajos. Se lavaron las manos”, apuntó Stöhwing.

El presidente de Blanco y Negro apuntó que “contratamos diversos especialistas y consideramos un presupuesto amplio. Nos aseguraron que los trabajos podían ser entregados hoy a las 21 horas y así se lo hicimos saber a las autoridades para que tuvieran todos los antecedentes”.

“No noté en estos días mayor interés por solucionar los problemas y tener una actitud proactiva en relación con los esfuerzos que nosotros estábamos haciendo. De repente nos enteramos que el partido estaba prohibido sin hablarlo”, señaló.

Stöhwing aclaró que “le transmitimos a las autoridades que podían venir a inspeccionar que estuviera todo en orden, pero no hubo interés ni reacción ante el ofrecimiento”.

El dirigente adelantó que “el partido está agendado para que se juegue el martes, sin horario establecido todavía”.

“No hicimos ninguna propuesta porque luchamos hasta el último minuto por jugar el partido. Consideramos que no había razones para que no se jugara. Ahora mostramos flexibilidad para jugar el martes pero altera la organización”, profundizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?