ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Las dos bajas en Colo Colo para enfrentar a la U

De cara al Superclásico , los albos no podrán contar con dos de sus jóvenes valores con más experiencia. A ellos se le suma otro que llega complicado.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Colo Colo.
Fecha 22, campeonato Nacional 2021.
El jugador de Colo Colo Ignacio Jara, derecha, celebra junto a Joan Cruz su gol contra Universidad de Chile durante el partido de primera division disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
26/09/2021
Jose Alvujar/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Colo Colo.
22th date, 2021 National Championship.
Colo Colo's player Ignacio Jara celebrates with Joan Cruz after scoring against Universidad de Chile during the first division match held at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile.
26/09/2021
Jose Alvujar/Photosport
JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT

A partir de las 12:00 horas de este domingo, Colo Colo y Universidad de Chile animarán una nueva versión del Superclásico del Fútbol Chileno. En el papel, ambos equipos llegan en un mal momento y con bajas de por medio.

Para el duelo ante la U, el Cacique ya dio a conocer la nómina de sus jugadores. En el listado no aparecen dos nombres que fueron habituales el año pasado: Joan Cruz (18) y Luciano Arriagada (19).

Tanto el volante como el delantero fueron descartados del duelo ante los azules debido a lesiones. Cruz sufrió un desgarrado tras su llegada del microciclo junto a la Selección Sub 20. Arriagada también está con problemas físicos.

Cristián Zavala, en tanto, sí está citado, pero llegó solo con un entrenamiento y difícilmente verá minutos hoy. Además, Gustavo Quinteros tendrá otro problema a la hora de sumar minutos Sub 21 en el torneo, una regla en el que el equipo ha estado al debe. En el Superclásico, Vicente Pizarro, Alexander Oroz y Jeyson Rojas podrían aportar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?