Gary Medel impacta al fútbol chileno con esta confesión familiar: “Adicción a las drogas”
“Me apuntaron en la cabeza con dos o tres armas y mi mamá se puso al frente. Gracias a Dios pude salir”, recordó el jugador de la UC.

Gary Medel vive su mejor momento tras su regreso a Chile. Luego de un duro comienzo afectado por las lesiones y los malos resultados, encontró su lugar en la UC y es una pieza importante en el esquema de Daniel Garnero.
En medio del parón por la fecha FIFA, el histórico defensor de la Roja dejó de lado el fútbol e hizo una dura confesión, en entrevista con Más que Titulares. El padre del ‘Pitbull’ lleva más de un año internado por adicción a las drogas.
“Tuvo de problemas de adicción con las drogas. Lo tuve que internar. Ahí estamos ayudándolo. Lleva un año internado. Feliz por su progreso. Vamos a estar siempre detrás de él”, dijo Medel.
El ex jugador del Inter y Sevilla, además, recordó trágicos episodios que lo marcaron en su carrera. El primero de ellos, data de cuando aún hacía sus primeras armas en el fútbol. Medel recordó que en esa ocasión, cuando jugaba en el club amateur Sabino Aguad, lo intentaron asesinar. “Me apuntaron en la cabeza con dos o tres armas y mi mamá se puso al frente. Gracias a Dios pude salir. Una de las personas que me apuntó después fue a la cárcel”, contó.
Noticias relacionadas
Luego, rememoró una detención por problemas con el alcohol. “Fue en Bellavista. Estaba manejando en estado de ebriedad y me paró la policía. Salió en todos lados. A mí nunca me gustó el alcohol. Ya no bebo, desde que me paró la policía. Cuando bebía en ese momento, lo hacía para emborracharme de una. A veces me tomo una michelada o una copa de vino, pero no disfruto del alcohol”, dijo.
Antes de finalizar, conversó sobre un accidente que sufrió en la Región de Valparaíso. Para su fortuna, salió ileso, pero pudo terminar mucho peor. “Estaba en Viña del Mar con la familia, volvía a Santiago para entrenar y me quedé dormido mientras manejaba. Gracias a Dios no venía ningún auto de frente ni atrás. No pasó nada más grave. Salí volando y ningún rasguño tuve”, concluyó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar