LA ROJA

Las joyas de Colo Colo impulsan a la Roja

Dos canteranos de Colo Colo consiguieron la victoria para la selección chilena en el amistoso frente a Perú. Además, hubo tres debutantes.

Las joyas de Colo Colo impulsan a la Roja
Actualizado a

Este domingo 29 de marzo, la Roja sub 20 se enfrentó en un amistoso frente a Perú en el CAR José Sulantay. El resultado terminó 2-1 a favor de la selección chilena y los tantos fueron anotados por dos juveniles de Colo Colo.

Las promesas de Colo Colo en la Roja

Vicente Martínez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 30′. El atacante de 17 años tan solo suma 31′ minutos de fútbol profesional con el Cacique, pero es uno de sus mayores prospectos.

Noticias relacionadas

Al 44′ Yastin Cuevas aumentó la ventaja para Chile y puso el 2-0, además, el gol llegó el día de su cumpleaños número 18. El delantero de Colo Colo tiene facilidad para anotar, ya que desde su debut frente a Limache a principio de temporada, suma dos goles y una asistencia en el Campeonato Nacional.

Los debutantes de la Roja

Por otro lado, tres jugadores con ascendencia chilena debutaron con la Selección: el defensa Thomas Dean Coulombe (chileno-español-estadounidense), el delantero Jetzen López (chileno-australiano) y el mediocampista Roberto Risnaes (chileno-danés) vistieron por primera vez la camiseta de la Roja.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol