ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Las pocas dudas de López

El técnico de Universidad de Chile quedó muy conforme por lo mostrado frente a Unión Española y pretende repetir la oncena titular este sábado.

Actualizado a
Las pocas dudas de López
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Si bien no ganó el pasado domingo, la U mostró una mejor cara y eso dejó con un buen sabor de boca a Diego López, pues venían de tres derrotas consecutivas y mostrando poco fútbol.

Debido a esto, el entrenador de Universidad de Chile pretende conservar el 4-2-3-1, a pesar de que hace menos de una semana se molestó con la prensa por apuntar al 4-4-2 como uno de los motivos por los que su equipo no se encontraba en la cancha.

Esto provocará que Jeisson Vargas, si sigue mejorando en lo físico, seguirá siendo el enganche. ¿El resto? Varios de los que ya venían siendo titulares: Cristóbal Campos en el arco, Ignacio Tapia como central izquierdo, Emmanuel Ojeda junto a Israel Poblete en el medio, Darío Osorio con Lucas Assadi abiertos y Ronnie Fernández como referencia de área.

Las dudas de López pasarían por dos puestos, ya que Álvaro Brun es la primera opción para seguir en la zaga, debido a que Nery Domínguez sigue lesionado y Bastián Tapia cumplirá su última fecha de castigo.

Y estos puestos son los laterales. Todo indica que deberían jugar Yonathan Andía por derecha y Marcelo Morales por izquierda, pero no hay que descartar a Daniel Navarrete y José Castro, dos futbolistas que recibieron toda la confianza del charrúa cuando llegó. En todo caso, todo se definirá en la práctica del jueves.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?