ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Las tres opciones de López para reemplazar a Palacios

El delantero uruguayo de Universidad de Chile estará tres partidos suspendido y el entrenador azul ya busca alternativas para sustituirlo.

Actualizado a
Las tres opciones de López para reemplazar a Palacios
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Durante el martes por la noche se conoció la dura sanción que recibió Cristian Palacios por la falta que le significó la tarjeta roja en el triunfo de la U sobre Unión La Calera, el sábado pasado.

El delantero charrúa recibió tres fechas de suspensión y recién podrá volver a ver acción el último fin de semana de julio (cuando los azules se midan en el Superclásico frente a Colo Colo). Antes, Diego López tendrá que buscar a su sustituto.

Las tres opciones para reemplazar a Palacios

Este domingo, a las 15:00 horas, Universidad de Chile visitará en el estadio Calvo y Bascuñán a Deportes Antofagasta, encuentro en donde el entrenador uruguayo tendrá que tomar la decisión de cómo reemplazar a Palacios.

El que corre con mayor ventaja es Junior Fernandes. En Copa Chile, en ausencia de Ronnie Fernández, el ex seleccionado nacional fue de la partida y anotó tres goles, lo cual lo pone por delante del resto de la competencia.

Sin embargo, no es la única opción, pues hay dos jugadores que López tiene muy bien considerados y podrían aparecer en la zona de ataque para acompañar a Fernández Sáez. Uno podría ser Darío Osorio (aunque suma más bonos para jugar abierto) y el otro es Lucas Assadi (que podría hacer las veces de falso nueve o nueve y medio).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?