Las tres razones que tienen a Jorge Almirón fuera de Colo Colo: vergüenza histórica
Con la goleada 4-0 ante Racing Club, el Cacique rompió tres récords negativos de sus 100 años de historia.


Por primera vez en la historia, Colo Colo perdió tres partidos seguidos por tres o más goles de diferencia, en todas las competencias.
Los albos cayeron 4-0 con Fortaleza en Brasil por Copa Libertadores, 4-1 ante Limache por Copa Chile en Quillota y ahora 4-0 con Racing Club en Avellaneda, por el certamen continental.
Desde junio de 1938 que Colo Colo no recibía cuatro goles en tres partidos seguidos, pero esa vez ganó dos de esos duelos: 7-6 con Bádminton, 3-4 con Audax Italiano y 7-4 con Santiago Morning. Esos tres encuentros fueron en el Campeonato de Primera División.
De esta forma, por primera vez que el Cacique perdió tres partidos seguidos en que recibió cuatro goles. Pero hay más...
Desde febrero de 2020 que Colo Colo no perdía cuatro partidos consecutivos. Esas caídas sacaron a Mario Salas de la banca: Cobresal (1-2), Audax Italiano (1-2), Universidad Católica (0-2) y Curicó Unido (0-1).
Noticias relacionadas
Ahora, también sumó cuatro derrotas seguidas. A las tres goleadas, hay que sumar la caída 1-0 ante Deportes Limache por la Liga de Primera División. La última vez que el Cacique sumó puntos fue el 26 de abril, cuando venció 2-0 a Coquimbo Unido, con doblete de Marcos Bolados.
Rellene su nombre y apellidos para comentar