Ascenso
Le anotó a su ex DT, lo dejó en la cuerda floja y le envió un sentido mensaje
Lionel Altamirano es el goleador de la B y anotó el único tanto del triunfo de Rangers sobre la U. de Concepción. Miguel Ramírez se complica en los penquistas.
Rangers derrotó por la cuenta mínima a la Universidad de Concepción y alargó su racha a tres triunfos seguidos gracias a un tanto de Lionel Altamirano, goleador exclusivo del Torneo de Ascenso.
Con esa anotación, el argentino encumbró a su club al quinto puesto, pero el festejo también tuvo un sabor agridulce. Complicó aún más a Miguel Ramírez, DT que fue el responsable de traerlo al fútbol chileno, y que está en entredicho tras sólo sumar un punto de 18 posibles. “Le deseo mucho porque lo quiero mucho. Si no fuera por él, yo no estaría en Chile”, dijo tras el encuentro.
Luego, ahondó en la estrecha relación que los une. “Él fue el que me trajo a Wanderers, confió en mí. No demostré para jugar, mayormente me tocó estar en el banco, pero cada vez que entraba lo trataba de aprovechar. Tenemos una buena relación, para los cumpleaños nos escribimos. Es un gran tipo y un gran entrenador, lo mismo el cuerpo técnico”, cerró.