ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Le cantaron 30 mil hinchas y así respondió: “Fue una locura, no sé si me vuelva a pasar”

Maximiliano Falcón fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo ante Monagas y el público lo ovacionó: “Pensaba que era un sueño, lo disfruté”.

Actualizado a
Le cantaron 30 mil hinchas y así respondió: “Fue una locura, no sé si me vuelva a pasar”
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Aún no se completaban 15 minutos del primer tiempo y Maximiliano Falcón ya había recibido la primera ovación del público. Monagas se acercaba al arco de Brayan Cortés gracias a un contragolpe y el uruguayo corrió tan rápido que, pese a la distancia, alcanzó a interrumpir la jugada. Y luego, despejó.

En el complemento, Falcón brilló: presionó constantemente a los rivales, demostró su versión más aguerrida, le dio orden a Colo Colo e incluso, se atrevió a pasar en ataque con una jugada personal que Harold Cummings logró cortar a tiempo.

La mayor ovación ocurrió cuando en faltaban alrededor de 17 minutos para el final: Falcón disputó la pelota en la salida venezolana y consiguió un lateral en ataque que fue valorado por los miles de hinchas: “Peluca, Peluca”, cantó el Monumental.

En conversación con AS, el central se refirió al tema: “Fue una locura. Desde el momento que llegué me hicieron sentir ese cariño y no sé si me va a volver a pasar en otro club, si es que el día de mañana me voy. Que 30 mil personas te canten, es para disfrutar y seguir dando todo en cada partido”.

- ¿Qué sintió cuando lo escuchó desde la cancha?

- Es un lindo momento para disfrutar. Está mi familia en la tribuna y cuando llegamos a casa, siempre lo conversamos. Yo llegué de Rentistas, que es un club chico y que no conoce casi nadie... y encontrarme con algo de esta dimensión, no fue fácil asimilarlo. Pensaba que estaba en un sueño y lo sigo pensando.

- Quedó feliz, entonces...

- Sí, estoy contento. Además de lo personal, son tres puntos muy importantes porque sea el rival que sea, todos valen lo mismo. Ahora enfrentaremos a un club que tiene la misma cantidad. El año pasado estábamos más confiados y quedamos fuera por detalles. Ahora hay que ir partido a partido porque tenemos plantel para clasificar.