“Le doy las gracias a Valdivia por el fútbol que nos enseñó, hoy traté de demostrar un poquito de él”
“Le mando un saludo y mi apoyo a Jorge por el momento difícil que está pasando”, señaló.
Luciano Cabral ingresó en la segunda mitad por un agotado Arturo Vidal y al fin logró debutar en la Roja adulta. Los hinchas lo venían pidiendo hace rato y él no desentonó. El volante del León de México agarró el balón con personalidad, habilitó a sus compañeros y de inmediato generó peligro en el arco rival.
El ex Coquimbo Unido, incluso, marcó el quinto gol tras un jugadón con Felipe Mora, pero finalmente el VAR anuló el tanto por posición de adelanto del “9″ del Portland Timbers.
Tras el match, Cabral habló con Chilevisión y se mostró feliz. “Uno siempre sueña con cosas grandes, con jugar de vuelta en la Selección. Había que estar preparado para mi momento y poder aprovecharlo”, apuntó.
“Después había otras cosas que no estaban al alcance de mis manos, pero yo estaba tranquilo, sabía que en un momento se me iba a dar. El ‘profe’ tomó la decisión de ponerme y traté de aprovecharlo al máximo. Yo sabía que Dios me daría la oportunidad de jugar con la camiseta de Chile y poder disfrutar de este momento en casa”, apuntó.
El mensaje de Luciano Cabral a Jorge Valdivia
Luego, al ser consultado por la camiseta “10″, el ex Argentinos Juniors sorprendió con un saludo para Jorge Valdivia, quien está enfrentando un proceso judicial acusado de violación por dos mujeres. “Le mando un saludo y mi apoyo a Jorge por el momento difícil que está pasando y quiero darle las gracias por el fútbol que nos enseñó. Hoy traté de demostrar un poquito de él”, cerró Cabral.