CHILENOS POR EL MUNDO

¿Le hizo goles? El único partido en que Lucas Cepeda y Matías Dituro se enfrentaron en Chile

El ex arquero de Universidad Católica recibió al delantero chileno en el Elche, su nuevo club, donde serán compañeros.

¿Le hizo goles? El único partido en que Lucas Cepeda y Matías Dituro se enfrentaron en Chile
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Luis Reyes
Editor y estadígrafo
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

En su llegada a Elche, Lucas Cepeda se encontró con Matías Dituro, el ex arquero de Universidad Católica y que será su compañero en su desafío en Europa.

“También hablé con Matías Dituro, a quien conocí en Chile, le hice un par de goles”, señaló Cepeda en su llegada a España y luego el arquero lo recibió cuando el ex Colo Colo se estaba haciendo unas pruebas físicas.

Al menos en partidos oficiales, Cepeda y Dituro se enfrentaron sólo una vez y el atacante no le pudo anotar. Fue el 2 de julio de 2023, por los cuartos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile, en un duelo entre Universidad Católica y Santiago Wanderers.

Noticias relacionadas

En un duelo jugado sin público en Santa Laura, por castigo a la barra cruzada, los cruzados del capitán Dituro vencieron 2-0 a los caturros de Cepeda. Ambos jugaron todo el partido y la UC celebró con un autogol de Andrés Barboza (24′) y un derechazo de Alexander Aravena (74′). Cepeda jugó en ataque por la izquierda.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol