ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

Le hizo una falta al árbitro y le sacaron roja directa: la nueva joya que regaló la Primera B

Como es costumbre, el fútbol chileno regaló una de las jugadas del fin de semana y una tarjeta roja que al comienzo nadie entendió.

Le hizo una falta al árbitro y le sacaron roja directa: la nueva joya que regaló la Primera B

El duelo entre Deportes Iquique y Deportes Santa Cruz, que finalizó con victoria 1-0 para los locales, regaló uno de los finales más apasionantes e increíbles del fin de semana.

El duelo parecía encaminado a un empate, sin embargo, todo cambió en los últimos minutos. A los 90, con el tiempo cumplido, Miguel Sanhueza conectó un cabezazo en el área tras centro de Navarro y desató la euforia del público en el Tierra de Campeones.

Pero aún faltaba más. Con Santa Cruz volcado por el empate, se produjo uno de los episodios más curiosos de la jornada. Pasó que el delantero Pedro Muñoz se enfrascó con una discusión con el árbitro, que terminó de la forma más inesperada.

Cuando Iquique recuperó la pelota e iniciaba una jugada, el experimentado delantero fue directamente a chocar al árbitro, quien no dudó y sacó la tarjeta roja directa desde el bolsillo, interpretando una agresión en su contra. Muñoz intentó defenderse, acusando que fue casual, pero la decisión no cambió y tuvo que irse antes de tiempo a los camarines.