U. de Chile

Leandro Fernández inauguró su barbería y le mencionaron a Vidal: así reaccionó

El delantero azul mostró su nuevo emprendimiento en Santiago y también le envió un mensaje a su entrenador, Gustavo Álvarez.

Leandro Fernández inauguró su barbería y le mencionaron a Vidal: así reaccionó
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Leandro Fernández, una de las figuras de la Universidad de Chile en el actual torneo, dio inicio a su faceta empresarial en Chile al inaugurar una barbería en Las Condes.

“La gente vino y está conociendo el lugar. Ya tenemos uno en Argentina. Acá se dio la posibilidad de que una amiga está viviendo por acá y con mi mujer decidieron arrendar el local y poner otra barbería. Lo hicimos todo nosotros. Pintamos, arreglamos el piso”, contó.

Noticias relacionadas

Luego, el atacante sorprendió al decir a qué cliente quiere llevar a su nuevo local. “Al profe (Gustavo Álvarez) lo estoy esperando que venga, me dijo que lo haría. Mañana lo voy a agarrar”, dijo.

Finalmente, Fernández fue consultado sobre si atendería a Arturo Vidal. “Sí, por supuesto. Bienvenido sea”, cerró.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol