Copa Chile

Leo Valencia anota este golazo de tiro libre y Audax se acerca a su primer título en 68 años

Los itálicos eliminaron a Curicó Unido en La Florida y clasificaron a semifinales de Copa Chile. Se medirán ante Huachipato.

Leo Valencia anota este golazo de tiro libre y Audax se acerca a su primer título en 68 años
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Audax Italiano derrotó 1-0 a Curicó Unido, y con un global de 2-0, dejó en el camino a los torteros y avanzó a semifinales de la Copa Chile 2025.

Los verdes jugarán su sexta semifinal de Copa Chile. Antes estuvieron en esa instancia en 1960, 1971, 1998, 2016 y 2018.

Tres veces avanzaron a la final, pero siempre cayeron en la instancia decisiva ante Colo Colo en 1981, Universidad de Chile en 1998 y Palestino en 2018.

La joya de Leo Valencia

En un partido muy cerrado, al igual como lo fue el duelo de ida en Molina, Leonardo Valencia nuevamente fue el factor determinante.

Noticias relacionadas

En la ida anotó un golazo de ‘globito’ y ahora fue de tiro libre. En el minuto 67, el ex Botafogo engañó completamente al arquero Hernán Muñoz, con un derechazo que hizo una comba y se coló en el lado que el portero no pensaba, su propio palo.

Así se jugarán las semifinales de Copa Chile 2025

  • La Serena vs Limache
  • Audax Italiano vs Huachipato

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol