ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS 1 - LA CALERA 0

“Les quedó gigante el partido”: la furia de La Calera con el arbitraje

En Twitter, el club chileno se manifestó ante los cobros de Jesús Valenzuela y sus colaboradores, en la derrota contra Santos en Vila Belmiro.

Actualizado a
Chile's Union La Calera Argentine Sebastian Saez (L) and Brazil's Santos Kaiky Fernandes Melo vie for the ball during their Copa Sudamericana group stage football match, at the Urbano Caldeira stadium in Santos, Brazil, on May 18, 2022. (Photo by Paulo Pinto / AFP)
PAULO PINTOAFP

El dolor y la rabia en La Calera persiste tras la agónica caída por 1-0 contra Santos en Brasil. En sus redes, el cuadro cementero se manifestó por los cobros de Jesús Valenzuela, juez venezolano quien añadió de forma insólita varios minutos de descuento cuando el partido ya se terminaba.

“INCREÍBLE. Claramente perjudicados. Les quedó GIGANTE el partido a los encargados de impartir justicia”, fue uno de los mensajes del cuadro chileno.

En el momento que informaron el gol de Lucas Barbosa, escribieron: “90 y siempre’ Gol de Santos. Una vergüenza los locales”.

La Calera buscará el milagro ante Universidad Católica de Quito, a quien deberá ganarle para luego esperar que Santos pierda con Banfield en Brasil. En el caso que iguale, habría que determinar la clasificación por diferencia de gol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?