Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Fútbol Chileno

Llega una oferta por Jeraldino y estalla un nuevo lío en Audax: “Él no tenía idea”

El delantero denunció malos tratos de Gonzalo Cilley, presidente de los itálicos, y el caso sigue escalando. Otro club chileno lo pretende.

Llega una oferta por Jeraldino y estalla un nuevo lío en Audax: “Él no tenía idea”
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Hace unos días, Ignacio Jeraldino se lanzó con todo contra Gonzalo Cilley, presidente de Audax Italiano. “Llegó entusiasmado con la oferta de Banfield, y a mí me gustaba la propuesta, pero había un contrato que respetar. Y al momento que me dicen que tengo que renunciar a parte de mi mitad, porque el club quería un 40% más, es decir, el 90% del total de la venta, ahí yo no acepté. Después me dijo ‘conmigo no vas a jugar y no vas a ser citado en todo el año, ni siquiera los amistosos... Por tus actitudes estoy tomando esta decisión’”.

Noticias relacionadas

Ahora, este conflicto está viviendo un nuevo episodio. Según Tanoticias, el goleador “tiene una oferta concreta de Unión Española... hay acuerdo entre Francisco Ceresuela (presidente de Unión) y Gonzalo Cilley. Ignacio no tenía idea de este trato. Él se quiere quedar en Audax Italiano”, informaron.

Jeraldino tiene contrato con los itálicos hasta diciembre del 2025 y por ahora parece no haber luces de una solución. El jugador está apartado del plantel y todo podría acabar fuera de la cancha. “Voy a tomar acciones legales, porque conversar ya no va. Si él no quiso pasar la página como dijo, cosa de él. No voy a rogarle”, expresó el futbolista.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol