“Llevo a mis hijos al colegio y acompaño a mi hija a gimnasia... También hice un curso para quitar tatuajes”
Sebastián Jaime confesó cómo es su vida alejado del fútbol, aunque advierte que “si Unión Española me necesita, voy a estar ahí”.


Una de las historias que merece la pena leer este fin de semana es la de Sebastián Jaime, exfutbolista de Unión Española y Universidad Católica, entre otros equipos, que actualmente se encuentra retirado del fútbol.
O casi. “Solo volvería a jugar en Unión Española. Si el club me llama, soy el primero en estar ahí, entrenándome para poder dar lo que fuera sea dentro o fuera de la cancha”, le contó a AS desde Entre Ríos, Argentina.
¿Qué fue de Sebastián Jaime?
El jugador nacido en 1987 cumplió gran parte de su carrera en el país, obteniendo además la nacionalidad chilena. Su paso más destacado fue en Unión Española, aunque también jugó en la UC y Curicó Unido.
Noticias relacionadas
Hoy su vida es muy diferente. “Estoy metido en ese proyecto... También me encargo de llevar a mis hijos al colegio, a mi hija en gimnasia artística. También estuve trabajando en un curso para quitar tatuajes con una máquina láser. Ahí estoy, entreteniéndome en casa, estudiando y mirando mucho fútbol”, relata.
Sobre su alejamiento del profesionalismo, el atacante de 38 años es categórico pero deja una alternativa: “Solo volvería a jugar en Unión Española. Si el club me llama, soy el primero en estar ahí, entrenándome para poder dar lo que fuera sea dentro o fuera de la cancha”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar