Ascenso
“Lo que me querían pagar para volver era mucho menos de lo que me pagaban antes”
“Uno siempre quiere volver donde fue feliz, pero no tengo la culpa de que haya una rebaja de costos”, confesó el defensor que quedó libre de Rangers.
Bastián San Juan (30) fue una de las figuras destacadas de Rangers, aunque la derrota en la final de la liguilla ante Limache alteró los planes del club. Ya se fue el DT Emiliano Astorga y el zaguero también anunció su adiós.
Ahora, en la búsqueda de un nuevo desafío, recibió una primera oferta. “Ayer me llamaron de Cobreloa. Soy un agradecido de esa ciudad, mi familia estuvo muy contenta el tiempo que estuvo allá, pero la verdad que está difícil volver”, contó en diálogo con En La Línea Deportes.
Luego, dio más detalles de la negociación. “Lo que me querían pagar para volver era mucho menos de lo que me pagaban antes... Uno siempre quiere volver donde fue feliz, pero no tengo la culpa de que haya una rebaja de costos”, confesó.
De todas formas, el zaguero dejó la puerta abierta. “Estoy dispuesto y les dije que siempre estaré dispuesto a volver por el cariño de la gente, aunque lo veo difícil. Hay también otras ofertas”, sentenció.
San Juan estuvo durante dos temporadas en la escuadra loína y en el 2023 fue parte del plantel que logró el ascenso a Primera División.