ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

López encuentra alternativas en la U

El equipo mixto que Universidad de Chile presentó en El Cobre le respondió al técnico y ahora varios piden titularidad para lo que viene.

Actualizado a
López encuentra alternativas en la U
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El técnico Diego López dispuso de un equipo mayoritariamente alternativo en la visita de Universidad de Chile a Cobresal por Copa Chile. En la antesala, su discurso fue claro: el objetivo en este momento es el Campeonato Nacional.

Si bien el partido terminó 1-1, hubo tres jugadores que dejaron buenas sensaciones a lo largo de los 90 minutos y que buscarán su espacio en el equipo titular para los próximos compromisos de la U.

Bastián Tapia, que volvió a jugar un partido completo tras una lesión y suspensión en liga, estuvo atento en la marca, especialmente pulcro en varios bloqueos y usualmente ganó los duelos que se le presentaron.

El problema es que al medio de la zaga también mostró un buen nivel Álvaro Brun. El uruguayo otra vez volvió a exhibir un buen desempeño en la faceta defensiva, por más que sus dotes técnicos le jueguen frecuentemente malas pasadas en la entrega.

Siguiendo en la línea defensiva, José Castro cumplió al pie de la letra las indicaciones de López, nunca desprotegió su banda y salió airoso en casi todos los mano a mano. Al técnico le gusta y ya completamente recuperado, entra en la lucha del puesto con Marcelo Morales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?