ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

López zanja el tema de Galindez y Campos: “Es un arquero que nos gusta”

El entrenador de la U abordó el problema con el portero ecuatoriano y la titularidad del portero formado en el club.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Deportes La Serena.
Fecha 12, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad de Chile Hernan Galindez, centro, juega el balon contra Deportes La Serena durante el partido por la primera division disputado en el estadio Santa Laura.
Santiago, Chile.
07/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Deportes La Serena.
12 th date, 2022 National Championship.
Universidad de Chile’s player Hernan Galindez, center, play the ball against Deportes La Serena during the first division match held at Santa Laura stadium.
Santiago, Chile.
07/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Uno de los grandes temas de la gestión de Diego López en la U ha sido Hernán Galindez. El seleccionado ecuatoriano está con un pie fuera del cuadro azul, pero por ahora no ha llegado una oferta que agrade a la dirigencia. Mientras, Cristóbal Campos ha ganado terreno y el DT lo alabó en conferencia de prensa.

“Nosotros hemos trabajado con él. Es un arquero que nos gusta, le tenemos confianza. Puede ser el portero de la U. Por rendimiento en los partidos que ha jugado, dentro de la cancha me da la sensación de que tiene muchos años. Después se verá. No tendremos a Galindez ahora y prefiero hablar de los que están. El arquero hoy es Campos”, recalcó.

Luego, el uruguayo abordó el bajo nivel del equipo en la serie de Copa Chile ante General Velásquez y señaló que “hemos trabajado en la semana los errores. Sabemos que debemos mejorar tanto en la fase ofensiva como defensiva. Tenemos que ser más compactos”.

“Nosotros venimos a un equipo que necesita resultados. Los equipos grandes siempre necesita que sean inmediatos. Sabemos que arrancamos el campeonato con un equipo que está cerca y tenemos que afrontarlo de la mejor manera”, sentenció respecto al duelo de este sábado ante La Calera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?