ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los apuntados de Colo Colo

Los albos sucumbieron en Rancagua con varios rendimientos deficientes y Gustavo Quinteros se preocupa de cara al futuro. Le urgen refuerzos en defensa.

Futbol, Ohiggins vs Colo Colo.
Fecha 2, campeonato Nacional 2023.
Los jugadores de Colo Colo lamentan el gol de Ohiggins durante el partido de primera division disputado en el estadio El Teniente en Rancagua, Chile.
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colo Colo sufrió una estrepitosa caída en Rancagua ante O’Higgins y Gustavo Quinteros se preocupa, principalmente por los bajos rendimientos individuales que varios de sus pupilos exhibieron. El plantel aún no está completo, pero el partido de ayer fue la confirmación de que la partida de Óscar Opazo y la baja por lesión de Emiliano Amor aún no tienen solución.

1. Jeyson Rojas

La lesión de Emiliano Amor hizo que Colo Colo cambiara sus prioridades en el mercado. Hoy busca con urgencia un zaguero central, por lo que el puesto de lateral derecho podría no ser reforzado y, por lo mismo, Jeyson Rojas tenía su gran chance de demostrar que él puede ser una alternativa válida. Sin embargo, su partido fue para el olvido y fue reemplazado antes del pitazo final. Se mostró extremadamente débil en defensa y no causó peligro con alguna proyección.

2. Ramiro González

Pese a que Colo Colo insistió con su fichaje, hasta ahora no ha cumplido con las expectativas. Ya ante Magallanes en la Supercopa y con Copiapó en la fecha 1 había mostrado algunos ripios y ahora, con una goleada en contra, sus errores fueron aún más evidentes. No se ha visto fino en la marca, tiene problemas de ubicación y, por si eso fuera poco, salió con problemas físicos. Con este panorama, la llegada de un nuevo zaguero pasó a ser prioritaria para el DT de Colo Colo.

3. Matías Moya

Por segundo partido seguido fue titular, pero esta vez no pudo responder a la confianza. Solo jugó los primeros 45 minutos y pese a que Colo Colo iba ganando, no pudo gravitar nunca por la banda izquierda del ataque. Sucumbió una y otra vez ante la marca de Fabián Ormazábal y no fue capaz de desbordar en todo ese primer tiempo. Quedó absolutamente en deuda.