“Los chilenos son muy educados y Santiago me gusta, es seguro... El pastel de choclo es riquísimo”
Javier Correa, delantero de Colo Colo, deja de lado el fútbol y da detalles de su vida fuera de la cancha. “Me han tratado muy bien, me siento en casa”, dijo.


Javier Correa (33) lleva casi dos años vistiendo la camiseta de Colo Colo y está feliz en Chile. El delantero argentino, autor de 23 goles y cuatro asistencias en 52 partidos con el Cacique, reconoce que le gustaría seguir por un largo tiempo más en el país.
En diálogo con AS en medio de una actividad de adidas, su nuevo patrocinador, y dejando de lado los temas futbolísticos, el ex atacante de Estudiantes de La Plata contó qué es lo más le gusta de Chile y agradeció el cariño de los hinchas de Colo Colo.
- ¿Qué le ha parecido Chile? Ya lleva casi dos años en el país...
- La verdad es que me gusta mucho su cultura, su forma de ser (de los chilenos), son bastante educados. Y de la ciudad (Santiago) me gusta todo, la limpieza que hay y la seguridad.
- Se siente cómodo, entonces...
- Acá nos han tratado muy bien y eso a uno lo hace sentir cómodo y como en casa... La gente de Colo Colo me da mucho cariño y yo trato de brindarse al máximo. Hay que seguir trabajando, esto recién arranca.
- ¿Hay algún plato de comida chileno que le haya llamado la atención?
- El pastel de choclo es riquísimo. Estoy muy contento con ese plato.
Noticias relacionadas
- ¿Se proyecta en Chile?
- Bueno, uno no es eterno en ningún lado y sabe que en el fútbol se caduca, pero espero que sea por muchos años más y que nos vaya bien.


Rellene su nombre y apellidos para comentar