ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1 - U. CATÓLICA 0

Los detalles del ‘cara a cara’ entre Falcón y Zampedri después del clásico: “Hablamos...”

El defensa de Colo Colo envió un inesperado mensaje antes del partido. Sin embargo, la historia dio un vuelco en la cancha y terminó con una inédita foto en camarines. ¡Sorpresa total!

Los detalles del ‘cara a cara’ entre Falcón y Zampedri después del clásico: “Hablamos...”

Maximiliano Falcón “calentó” el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica con un llamativo recado a Fernando Zampedri: “Si yo lo marco, no va a hacer ningún gol. Vamos a ver para dónde se mueve”, dijo antes del partido, en relación al récord que el delantero de la UC está por alcanzar. La frase generó repercusión en el fútbol chileno.

Sin embargo, la polémica dio un rápido vuelco en el Monumental. Antes de que comenzara el encuentro, como es habitual, los jugadores de ambos equipos se saludaron. Allí fue la primera sorpresa: Falcón y Zampedri se dieron un abrazo.

La cordialidad se mantuvo durante el juego y el central de Colo Colo esperó al atacante después del partido. Mientras los futbolistas del Cacique festejaban, el “Peluca” optó por despedirse de los rivales en la mitad de la cancha y obviamente, acercarse a Zampedri: “Tenemos buena relación”, dijo el uruguayo en zona mixta.

“Ustedes le ponen un poco de menjunje desde afuera y se ve como si fuese algo personal, pero no es así. Al final del partido hablamos de la vida y le pregunté por su familia, somos colegas. No hablamos fuera de la cancha, pero cuando nos enfrentamos hay respeto. Hay que disfrutar”, profundizó Falcón.

Tras responder un par de preguntas ante la prensa, Falcón salió rápidamente a los estacionamientos: “Me están esperando”, señaló. En realidad, era él el que iba a esperar nuevamente a Zampedri. Los dos jugadores hablaron durante varios minutos y Falcón presentó a su novia, Florencia Pouso. La rivalidad quedó en el olvido.

Ampliar