ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Los dos ex azules que fueron como hinchas a ver a la U

Los futbolistas dejaron ganaron varios títulos y dejaron huella en el cuadro azul. En Santa Laura, recibieron el cariño de la gente.

Actualizado a
Los dos ex azules que fueron como hinchas a ver a la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este domingo, Universidad de Chile derrotó 1-0 a Universidad Católica en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Chile. Cristian Palacios marcó el único gol del encuentro tras un grosero error de Matías Dituro.

El duelo se jugó en el Estadio Santa Laura, sólo con hinchas azules. De esos, dos llamaron la atención. Minutos antes del partido, en la zona de la tribuna oficial, se produjo una especie de alboroto. Varios fanáticos corrieron a pedirle fotos a dos sujetos.

¿Quiénes eran? Sebastián Ubilla y Gonzalo Espinoza, dos que dejaron huella en el cuadro azul. El atacante de O’Higgins y el volante de Unión Española llegaron juntos a Plaza Chacabuco a ver a su ex equipo. Allí, recibieron el cariño de la gente y se fotografiaron con todos quienes se cruzaron en su camino.

Ubilla ganó cinco títulos con la U entre 2012 y 2017, mientras que Espinoza levantó cuatro copas con los azules entre 2014 y 2017.

Ampliar