ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

“Los errores son evidentes”: la dura autocrítica de Campos

El arquero de la U se refirió a los dos yerros que tuvo contra Audax Italiano. “Los errores son evidentes, hay que tener el carácter suficiente para salir adelante”.

Actualizado a
“Los errores son evidentes”: la dura autocrítica de Campos
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

En su regreso a la U tras la gira con la Roja, Cristóbal Campos no pudo repetir el nivel que venía exhibiendo en la U. De hecho, el arquero fue responsable en dos de las tres jugadas que terminaron en goles de Audax Italiano. Primero, calculó mal la dirección del remate de Matías Sepúlveda en el 1-0 y luego, una tardía salida terminó con un penal a favor de los floridanos. Aquellas acciones fueron claves para que los azules perdieran 3-2.

Luego del partido, la autocrítica del arquero de la U fue muy dura. “Asumo mi responsabilidad en el resultado este partido, pero hay que tener un carácter suficiente para salir de esta situación. El camarín no está complicado, estamos todos juntos y con la intención de salir adelante...los errores son evidentes, hay que tener el carácter suficiente para salir adelante”, declaró el portero.

Campos ya se enfoca en el duelo que la U tendrá contra Deportes La Serena el próximo domingo en el norte. Aquel partido, puede ser clave para alejarse del fondo de la tabla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?