Entrevista AS
“Los fantasmas ya quedaron atrás, estoy limpio... No hablo del pasado, porque me hace mal”
“Realmente volví a ser yo y mi familia me acompaña a la distancia: mi hija, que está en España, y mi mamá, que está a un par de horas de mi casa”, dice.
Hace unos días, Brian Fernández (29) conversó con AS. En la primera parte de la entrevista (pincha aquí para leer), el delantero de Almirante Brown destacó el presente de su hermano Leandro Fernández en Universidad de Chile. “Es un referente del equipo. Me da mucho gusto verlo así”, afirmó el ex Unión La Calera.
Ahora, en la segunda parte de la charla, Brian habla de su lucha contra la adicción a las drogas. Actualmente, el atacante vive en la casa de Daniel Bazán Vera, su director técnico en Almirante Brown, quien le entrega contención para que no vuelva a consumir sustancias ilícitas. Fernández agradece el apoyo.
- ¿Cómo se ha sentido, Brian? Ahora, usted está viviendo con su DT...
- Sí, estoy muy feliz de estar con la familia Bazán Vera. Estoy muy contento por mi presente y estoy pasando momentos muy lindos en mi vida. Todos los días agradezco por estar bien, contento y limpio. Es una satisfacción muy grande y que no la sentía hace más de cuatros años. Realmente volví a ser yo.
- Entonces, los fantasmas van quedando atrás...
- Claro que sí, ya quedaron atrás. Hoy vivo el presente y no hablo mucho del pasado, porque trasladarme a esos lugares me hace mal. Ahora disfruto de cada entrenamiento y de Daniel y de Oscar (hermano de Daniel), quienes están conmigo las 24 horas del día, los siete días de la semana... También están su familia y la mía, que me acompaña a la distancia, en Santa Fe. También mi hija, que está en España, y mi mamá, quien está a unas horas del lugar donde yo estoy viviendo. La verdad es que estamos muy contentos y pasando momentos lindos.
- ¿Qué le dice su hermano Leandro?
- No, ‘Lea’ está muy contento, porque yo estoy bien. Para él, eso es lo mejor que le puede pasar en su vida. Es lo que pienso y lo que él siempre desea, que yo siga estando bien. Verme dentro de una cancha lo pone contento.