ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Uno con pasado en Europa: los fichajes que sacudieron el cierre del mercado en la B

Llegó un mediocampista que pasó por el Viejo Continente y por un grande de Argentina. También se sumó un delantero de Primera División.

Uno con pasado en Europa: los fichajes que sacudieron el cierre del mercado en la B

Al finalizar la jornada de este lunes concluyó el plazo en el Campeonato Ascenso 2024 para la incorporación de los fichajes de mediados de temporada. No hubo grandes novedades, pues la mayoría de los clubes no realizó contrataciones. De todas maneras, algunos refuerzos han llamado la atención.

Jugó en Europa

Rangers incorporó a Franco Bellocq, de 30 años, proveniente de Tristán Suárez, cuadro de Primera B de Argentina. El mediocampista registra datos importantes en su trayectoria. Pasó por Independiente de Avellaneda, Arsenal, Olimpo y Atlético Rafaela.

Además, Bellocq tuvo un paso por Europa. Jugó en el Taranto de Italia y también actuó en Grecia. El volante lo hizo en el Asteras Tripolis.

Desde Primera

Otro elenco que se reforzó fue Temuco, que lidia por alejarse de los últimos lugares en la tabla de posiciones. Diego Sánchez, atacante uruguayo de 24 años, es el último refuerzo y se sumó al plantel que dirige Esteban Valencia.

Previamente, al cuadro de La Araucanía ya se habían unido el volante ofensivo Fabián Espinoza y Julio Castro, quien llegó desde Cobresal. El delantero optó por dejar el torneo de Primera División con el objetivo de lograr mayor presencia competitiva en el cuadro sureño.

Fichajes nortinos

En San Marcos de Arica, la cifra de refuerzos llegó a dos. Se trata del lateral Ignacio Ayala y el delantero Mauricio Godoy, que sumaron al plantel que dirige el argentino Germán Cavalieri.

Ayala tuvo un paso por Rodelindo Román y actuó también en Barnechea, Recoleta y Palestino. Godoy, por su parte, se desempeñó en Iberia e Independiente de Cauquenes.