Los hinchas de Colo Colo le hicieron pasar un duro momento y él respondió así: tensión al máximo
Esteban Pavez fue blanco de pifias e insultos en el partido contra Huachipato, cuando fue sustituido. “Duele, pero tengo que ser fuerte”, dijo tras el duelo.


Los hinchas de Colo Colo volvieron a demostrar que no están conformes con el nivel de Esteban Pavez. En el partido contra Huachipato en el Monumental, el público pifió al volante cuando dejó la cancha a los 77′. En el sector Océano, incluso, algunos fanáticos lo insultaron.
Es una escena que, hasta hoy, no se había visto y de la que Pavez habló tras el duelo. “No, está bien, uno es profesional. Este año me ha tocado ser muy criticado. Soy el capitán de Colo Colo y sé que no es fácil, en los momentos difíciles siempre quieren criticar a uno”, expresó.
Noticias relacionadas

Colo Colo se aleja del título

La brutal autocrítica de Javier Correa: “Hay que meternos en la cabeza que...”
“Mi rendimiento no ha sido óptimo, como lo fue en años anteriores, y es parte del fútbol. A nadie le gusta que lo critiquen, menos que lo pifien, y eso duele un poco, pero es parte de esto. Sabemos que ganando cambia todo, tengo que ser fuerte y bien duro”, agregó.
Durante esta temporada, considerando Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores, Esteban Pavez ha disputado 27 compromisos (1.841 minutos) y ha sido titular en 20 de ellos. Por ahora no suma ni goles ni asistencias.
Rellene su nombre y apellidos para comentar