ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Los que hoy te critican”: Bravo le envió un mensaje a Carabalí

El portero cometió un error ante River Plate y el capitán de la Roja le dedicó unas palabras en redes sociales.

Actualizado a
“Los que hoy te critican”: Bravo le envió un mensaje a Carabalí
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Omar Carabalí tuvo la misión de reemplazar a Brayan Cortés en el duelo ante River por Copa Libertadores. El arquero titular se lesionó en el primer tiempo y el nacionalizado chileno asumió la responsabilidad.

Sin embargo, cuando se disputaba la parte final del encuentro, Carabalí cometió un error que permitió el primer gol de River. El propio Quinteros se refirió al tema: “No pudo tomar el balón y se le escapó”. De todas maneras, el DT lo respaldó: “Salvo esa jugada, entró bien y nos dio seguridad”.

Este jueves, Carabalí publicó un mensaje en sus redes sociales: “Nadie dijo que sería fácil, pero vamos con la frente en alto por nuestros objetivos. Más firmes que nunca, a seguir trabajando”, escribió.

Uno de las respuestas más inesperadas fue la de Claudio Bravo. El capitán de la Roja le dedicó un mensaje optimista: “Esos mismos que hoy critican serán los mismos que te alabarán cuando los objetivos se cumplan. Toma aire bien profundo y sigue hacia adelante”, partió el texto.

“No dudes ni un segundo de tus capacidades, Omar. Pase lo que pase, dale con todo. Un abrazo”, complementó el histórico de la generación dorada, que acaba de ser campeón de la Copa del Rey con el Betis.