ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los refuerzos que quería Quinteros y no llegarán a Colo Colo

Los albos sufrieron varias decepciones en el mercado de fichajes, y el entrenador está lejos de estar conforme con el plantel que tiene.

Actualizado a
Futbol, Huachipato vs Colo Colo.
 Fecha 4, campeonato Nacional 2022.
 El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros es fotografiado durante el partido de primera division contra Huachipato disputado en el estadio CAP de Talcahuano, Chile.
 27/02/2022
 Javi
JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT

El mercado de fichajes ha sido un dolor de cabeza en Colo Colo, quien logró cerrar en las últimas horas a su primera incorporación, pero ha sufrido varios contratiempos para cumplir los requerimientos del técnico Gustavo Quinteros.

El entrenador ha comunicado en varias ocasiones su necesidad de sumar refuerzos para la segunda parte de la temporada, sin embargo, hasta ahora sólo ha podido confirmar a Agustín Bouzat y sigue a la espera de un defensor que pueda reemplazar a Emiliano Amor y un atacante que compita con Juan Martín Lucero.

En el medio han pasado varias cosas. El técnico vio como Martín Rodríguez declinó un ofrecimiento formal para volver al Monumental, y optó por continuar su carrera en el DC United de la MLS.

A su vez, los albos también acercaron una atractiva propuesta a Leandro Benegas, sin embargo, el atacante de Independiente optó por seguir en Argentina donde es una de las grandes revelaciones de la temporada.

En la defensa, Colo Colo llegó a alcanzar un acuerdo con Ramiro González, que luego se derrumbó al no superar los exámenes médicos. “Tenemos un plantel corto y cuando faltan jugadores, se nos complican las cosas”, lamentó el entrenador, que eso sí no pudo mejorar el panorama.

Lejos del plan inicial, los albos sólo han podido llenar uno de los tres cupos disponibles y deberán afrontar la Copa Sudamericana con casi el mismo plantel del primer semestre. “Tenemos que seguir atentos a lo que queda de mercado y ver si podemos traer otra solución. Queremos traer la mayor cantidad de opciones que quiere el técnico. Nos ha costado”, confesó el gerente Daniel Moron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?