ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

“Los vamos a pasar por arriba; les tenemos sangre en el ojo”: Cobreloa enciende la pelea con Magallanes

Los loínos aprovecharon la fecha libre de Magallanes, derrotaron a San Felipe y son los nuevos líderes de la Primera B.

Actualizado a
Futbol, Magallanes vs Cobreloa.
Cuartos de final, Copa Chile 2022.
El jugador de Cobreloa David Escalante, derecha, disputa el balon con la defensa de Magallanes durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile realizado en el estadio Municpal de Sanbernardo en Santiago, Chile.
23/09/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Magallanes vs Cobreloa.
2022 Copa Chile Championship Round of eight.
Cobreloa's player David Escalante, right, vies for the ball against Magallanes defense during the first leg match of the Copa Chile Championship held at the Municipal de San Bernardo stadium in Santiago, Chile.
23/09/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Cobreloa alcanzó esta semana un objetivo que hace meses parecía impensado. Los loínos derrotaron por 1-0 a Unión San Felipe y alcanzaron el liderato de la Primera B, superando a Magallanes, quien quedó libre esta jornada.

“Esto se veía muy difícil, era casi imposible. En un momento estuvimos a 14 puntos de Magallanes y que hoy los hayamos pasado es un premio doble”, lanzó David Escalante, autor del único gol del partido ante el Uni-Uni, en conversación con TNT Sports.

Pero el delantero no quedó ahí. También dejó en claro que la rivalidad con los carabeleros está en el punto más alto. “No solamente los vamos a alcanzar, sino que Cobreloa va a ser campeón. Magallanes se va a caer y nosotros pasaremos por arriba, no tenemos ninguna duda. Que se quede contenta la gente, que disfruten, que vamos a salir campeones”, siguió.

“Los vamos a eliminar también en Copa Chile, los estamos esperando. Magallanes ha sacado lo mejor de nosotros y les tenemos sangre en el ojo”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?