Fútbol Chileno

Lucas Pratto da pistas de su futuro: “Me llamaron desde Chile”

El delantero quedó libre tras acabar su vínculo con Olimpia y podría retornar a nuestro país. “Quiero jugar un año y medio más”, comentó.

Lucas Pratto da pistas de su futuro: “Me llamaron desde Chile”
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Lucas Pratto podría ser el fichaje más bombástico del fútbol chileno en este mercado. Hace días que se sabe del interés de O’Higgins y el propio jugador dio pistas de su futuro.

“De Gimnasia no me llamaron. De Colombia sí, de Chile también y de algunos equipos de Argentina”, comentó en Radio La Red de Argentina.

Si bien no profundizó en los nombres de los equipos, el ex UC dejó claras las condiciones para elegir a su nuevo equipo.

Noticias relacionadas

“Deseo jugar un poquito más, un año y medio más. La idea es retirarme jugando, sintiéndome bien. Iré donde me quieran y me hagan sentir importante para aportar donde me toque. Lo básico es eso", apuntó.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol