SUPERCLÁSICO

Lucero enfrentó solo a De Paul y esto pasó: todo Chile habla de esta jugada del Superclásico

La U tuvo la gran chance de abrir la cuenta ante Colo Colo en el Monumental, con esta ocasión del minuto 40.

Editor y estadígrafo
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Juan Martín Lucero fichó en la Universidad de Chile, en uno de los fichajes más polémicos del último tiempo. El ex delantero de Colo Colo ahora volvió al Monumental para jugar el Superclásico 199.

Lucero fue protagonista, ya que en el minuto 40 tuvo la ocasión más clara de la U. Un rechazo largo de Nicolás Ramírez no pudo ser rechazado por Arturo Vidal y casi provoca un desastre para Colo Colo.

El balón le llegó a Lucero, que enfrentó solo a Fernando de Paul, pero finiquitó muy mal y el portero logró evitar la conquista.

La jugada provocó múltiples comentarios en redes sociales, con hinchas de la U que criticaron a Lucero y de Colo Colo que se burlaron de su ex delantero.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias