ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Lucero y un adiós que duele: “Fue un gran compañero, lo perdemos”

Desde Qatar, el delantero se refirió a la partida de Gabriel Costa, quien fue presentado como refuerzo de Alianza Lima: “Le sumó mucho al club”.

Actualizado a
Lucero y un adiós que duele: “Fue un gran compañero, lo perdemos”

En medio de las vacaciones de Colo Colo, Juan Martín Lucero decidió viajar al Mundial de Qatar. El delantero del ‘Cacique’ apoyó a Argentina en la última parte de la frase de grupos. En ese contexto, el goleador conversó con ADN.

“Estaba tomándome unos días de descanso en Dubai y aproveché de venir a alentar a la selección. Vine con amigos, estoy disfrutando de estar en un Mundial”, dijo Lucero, de 31 años.

“Los estadios son distintos, modernos, es fantástico como está hecho. Igual no tiene nada que envidarle al Monumental”, complementó entre risas.

Lucero aprovechó la instancia para referirse a la partida de Gabriel Costa: “Es un gran jugador que perdemos, no sé por qué no se dio, fue un gran compañero”.

El seleccionado peruano no renovó en Chile y fue presentado oficialmente en Alianza Lima: “Le sumó mucho al club y le deseo mucho éxito”, profundizó Lucero.

El atacante también habló sobre las expectativas de la próxima temporada: “Siempre hay que apuntar a lo más alto, ojalá el próximo año sea uno muy bueno para Colo Colo, como este. No voy a dar pronóstico, pero luchamos para ir por lo más alto”.