Luciano Cabral emociona a Chile: esta imagen es viral en las redes
El jugador de Coquimbo Unido fue protagonista de una de las historias más lindas de la semana: “Que Dios te bendiga”.
El fin de semana, AS Chile publicó una fotografía de la emotiva dedicatoria que recibió Luciano Cabral en el duelo ante Universidad Católica. Sebastián Montecinos, un pequeño joven coquimbano, llevó un cartel al Francisco Sánchez Rumoroso.
El mensaje estaba inspirado en la histórica frase de Diego Maradona: “Porque se equivoque uno, no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha. Luciano, ¿me regalas tu camiseta? será mi consuelo”. También incluía una imagen del futbolista con la indumentaria de Coquimbo.
El inspirador mensaje hacía ilusión a la reinvención de Cabral en el fútbol chileno, tras haber estado en prisión por un homicidio. En 2017, el jugador estuvo involucrado en una pelea callejera que terminó con la muerte de un hombre de 27 años.
Cabral comentó en Instagram con un “si alguien lo conoce, por favor me dice” y se contactó por interno con nuestro medio: “Buenas noches, ¿saben cómo se llama el nene? Para poder comunicarme y hacerle entrega de la camiseta”.
Así, en un par de días y a través del padre (Cristian) de Sebastián, la gran figura del Campeonato Nacional 2024 cumplió el sueño. Se reunió en el Complejo Las Rosas con el joven, quien juega en la categoria 2013-A de Coquimbo Unido: “Para Sebastián, con mucho cariño. Que Dios te bendiga”.