ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Valdivia le envía un mensaje a Pellegrino: “A los jugadores...”

El ex volante de la Roja habló sobre el presente de la U: “Uno espera y desea que siempre jueguen los mejores jugadores”.

Benjamín Christo
Actualizado a
Valdivia le envía un mensaje a Pellegrino: “A los jugadores...”

Uno de los grandes reclamos que ha sufrido Mauricio Pellegrino como entrenador de la Universidad de Chile ha sido la constante suplencia de Lucas Assadi. Una de las promesas del fútbol chileno podría estar nuevamente en la banca del duelo de este domingo, ante Copiapó.

Jorge Valdivia, en su rol de panelista de Los Tenores en Radio ADN, se sumó a la solicitud de los hinchas azules, y pidió la presencia del talentoso atacante: “Uno desde el gusto futbolístico espera y desea que siempre jueguen los mejores jugadores y los que marcan diferencias desde lo individual, los que tienen esa capacidad de habilitar y dejar en posición de ventaja al equipo, y ese es Assadi”, comentó.

En este sentido, el ‘Mago’ comparó a Assadi con el joven ariete albo, Damián Pizarro. “Ojalá que esté contra Copiapó, porque al igual que Damián Pizarro, son jugadores que si están inspirados, desequilibran. Dámelos siempre”.

Pese a su evidente inconformidad con la decisión de Pellegrino, expresó que comprende al entrenador estudiantil. “Uno ve las declaraciones de Pellegrino después del Superclásico y entiende sus argumentos de por qué no coloca a Assadi. Quizás, entiende que la fricción no es para él y cree que desde lo físico le puede faltar. Ojo que Copiapó es un equipo físico y sobre todo de local”.