Los gestos de Marcelo Díaz en Santa Laura que no se vieron por televisión y darán que hablar
El capitán de la Universidad de Chile tuvo un intenso encuentro en el Santa Laura, donde vivió diferentes momentos con Leandro Fernández y Gastón Philippe.


Ante Everton, Marcelo Díaz ratificó que pese a su edad sigue vigente en lo futbolístico, pero también dio muestras de que su presencia en la cancha también contagia a sus compañeros.
Instantes antes de que se iniciara el duelo entre azules y ruleteros en el Estadio Santa Laura, ‘Carepato’ se acercó a Leandro Fernández y en un gesto casi paternal, le tocó la cabeza y le entregó un breve mensaje de motivación. El delantero argentino volvió a ser titular en medio de un año complejo para él, ya que su nivel ha estado lejos de ser el mismo del año pasado.
La fórmula de Díaz resultó a la perfección, ya que el delantero argentino convirtió el 1-0 y le puso fin así a su sequía goleadora de cinco meses (no anotaba desde el 6 de junio). De hecho, tras la anotación del trasandino, Díaz fue uno de los primeros en llegar a celebrar junto a él.
La molestia de Marcelo Díaz: esto hizo en el primer tiempo
Noticias relacionadas
Sin embargo, eso no fue todo, ya que el capitán de los azules vivió también un tenso cruce con el árbitro Gastón Philippe. Cerca del minuto 12, y tras una serie de reclamos de los futbolistas de la U por los cobros del juez, Díaz empujó levemente a Philippe, quien sorprendido por lo ocurrido decidió alejarse y no mostrarle ninguna tarjeta.
Casi que para coronar una jornada más que intensa, en medio de la pausa de hidratación de la primera etapa una de las cámaras de TNT Sports se acercó a grabar las indicaciones de Gustavo Álvarez a sus dirigidos, un gesto que no le gustó para nada a Díaz, quien decidió correrla. La escena se convirtió en viral en las redes sociales, aunque el futbolista de 38 años recibió críticas por esa actitud en particular.


Rellene su nombre y apellidos para comentar