Marcelo Salas contó por qué no era amigo de Iván Zamorano en la Roja
“Nunca estábamos juntos, aparte en ese período yo estaba casado. Venía a Chile, jugaba, me iba a la casa y volvía”, señaló.
Este jueves, en una extensa entrevista con el programa “Fuera de Juego” en Social TV, Marcelo Salas contó detalles desconocidos de su carrera, como su fallido fichaje en el Monterrey de México. Allí, también habló de su relación con Iván Zamorano y reveló por qué no eran amigos en su etapa en la Roja. La supuesta “rivalidad”, eso sí, la descartó de plano.
“La rivalidad es más por parte de ustedes (los periodistas), yo nunca he tenido un problema con Iván, (la distancia) creo que es un poco por la diferencia de edad, seguramente. En ese período nuestros grupos eran distintos”, apuntó Salas.
Nómina de Chile vs Argentina y Bolivia: lista probable de la Roja para las Eliminatorias 2024
“Yo me juntaba con (Sebastián) Rozental y con el Huevo (Valencia), que eran de mi edad. Y con Iván tenemos 7-8 años de diferencia, su grupo era con Fabián (Estay) o Nelson Tapia, los más grandes. Era lo más lógico”, agregó.
“Nunca estábamos juntos, aparte en ese período yo estaba casado. Venía a Chile, jugaba, me iba a la casa y volvía. Ahí Iván estaba soltero, venía a Chile a jugar y salían a comer alguna cosa. Nunca nos vieron juntos afuera de la cancha, por eso ahí decían que habían problemas, pero es por tema de vida”, puntualizó.
Cambio en la actualidad: la cercana relación de Marcelo Salas e Iván Zamorano en Miami
En la actualidad, Iván Zamorano y su familia viven en Miami, lugar que habitualmente Marcelo Salas visita. Hoy, la relación entre ambos ex goleadores de la Roja es cercana. “Hemos comido asado con su familia y yo con mis hijas, hemos jugado una pichanga con otro grupo de latinoamericanos que hay por allá, hemos compartido más. Hoy tengo una relación más cercana, tenemos una comunicación que antes no teníamos”, cerró.