ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Marcos González ve desde un muro del Monumental el triunfo de su hijo en el Superclásico

Mateo, hijo del ex defensor, ingresó en el segundo tiempo en la goleada de Universidad de Chile Sub-17 sobre su similar de Colo Colo.

Actualizado a
Marcos González ve desde un muro del Monumental el triunfo de su hijo en el Superclásico

Durante el fin de semana se desarrolló la última jornada de la fase regular en las diferentes series del Fútbol Joven y a la categoría Sub-17 de Universidad de Chile le tocó ir al estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo.

Los azules, dirigidos por Nilton Sepúlveda, ganaron por 5-1, con una gran actuación de Agustín Arce. Más allá del triunfo, una de las postales que más llamó la atención fue la de Marcos González viendo el partido desde una pandereta, según pudo registrar Emisora Bullanguera.

El ex defensor asistió al partido para ver a su hijo, Mateo, que ingresó el segundo tiempo. Se especula que por un tema de aforo no pudo ingresar a las galerías y, por lo mismo, intentó buscar otro lugar para ver la goleada del conjunto azul.

El equipo clasificó a los cuartos de final y jugará en la cancha Leonel Sánchez frente a Deportes Temuco para buscar la clasificación a semifinales, donde seguramente González tendrá un espacio en la galería del Centro Deportivo Azul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?