FÚTBOL CHILENO
Mario Salas inicia su revolución en Ñublense: confirmó tres refuerzos en menos de 24 horas
El elenco de Chillán se sigue reforzando de la mano del ‘Comandante’. Ya confirmaron tres refuerzos de cara a la nueva temporada.
Ñublense ha sido el equipo que más se ha movido en las últimas horas. En menos de 24 horas, los chillanejos confirmaron a sus tres primeros refuerzos. A Gabriel Graciani y Pedro Sánchez, confirmados en las últimas horas, se suma Matías Plaza, quien fue oficializado en las redes sociales del club.
Plaza de 22 años, llega procedente de Santiago Wanderers, donde disputó 25 partidos. Anotó tres goles y aportó cuatro asistencias en la campaña donde los caturros perdieron la definición por el Ascenso ante Deportes Iquique.
“Le damos la bienvenida a Matías Plaza, nuevo jugador de nuestro Plantel de Honor 2024. El joven volante ya trabaja en Paso Alejo para los desafíos que tendremos durante este año”, indica la publicación.
De esta manera, Mario Salas comienza su propia revolución al mando de Ñublense. A los refuerzos confirmados, se suman las renovaciones de Patricio Rubio, Lorenzo Reyes y Bernardo Cerezo.