ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Matías Donoso vuelve a Primera

El delantero de Temuco tendría todo listo para firmar en un elenco de la máxima categoría. En este torneo del Ascenso lleva 12 partidos y cinco goles.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Deportes Temuco.
Tercera Fase, Copa Chile 2022.
El jugador de Deportes Temuco Matias Donoso, derecha, juega el balon contra Colo Colo durante el partido por la Copa Chile disputado en el estadio Monumental.
Santiago, Chile.
18/06/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Colo Colo vs Deportes Temuco.
3rd phase, 2022 Copa Chile.
Deportes Temuco’s player Matias Donoso,  derecha , play the ball against Colo Colo during the Copa Chile match held at Monumental stadium.
Santiago, Chile.
06/18/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Matías Donoso dejará Deportes Temuco y regresará a Primera División. El delantero, que en algún momento sonó en Colo Colo, tendría todo acordado para sumarse a O’Higgins, elenco que buscaba un ‘9′ tras la partida de Carlos Muñoz a Wanderers.

De hecho, según el programa Voz Deportiva de Rancagua, el jugador llegará hoy a la ciudad para firmar su nuevo vínculo y se transformará en el segundo fichaje de los ‘celestes’ tras Camilo Moya.

En al actual torneo del Ascenso, el centrodelantero acumula 12 partidos y cinco goles. Antes pasó por Cobresal, elenco donde salió campeón en el 2015, Iquique, Everton, Wanderers y Unión Temuco. En el extranjero estuvo en Patronato de Argentina y Al Shaab de Emiratos Árabes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?