ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

“Me afecta estar cinco meses sin jugar, se hace duro; tengo una mujer y una hija, entonces...”

Iván Rossi, quien estuvo seis meses en Colo Colo durante 2019, relató su difícil pasar: no tiene ofertas de ningún club.

Actualizado a
“Me afecta estar cinco meses sin jugar, se hace duro; tengo una mujer y una hija, entonces...”
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Seguramente, los hinchas de Colo Colo no recuerdan con mucha devoción a Iván Rossi. El volante argentino estuvo seis meses en el Cacique durante 2019 y su aporte futbolístico fue escaso. De hecho, lo más recordado de su período en el Monumental es un penal que cometió en el Superclásico de ese año. Hoy, el trasandino se encuentra sin club.

A fines de diciembre pasado finalizó su vínculo con Platense y, pese a que recibió ofertas, ninguno la convenció. “Se hace duro. Me afecta estar cinco meses sin jugar, pero la llevo bien con la psicóloga, me ayuda a no tener los bajones que venía transitando. Tuve ofertas, por suerte, aunque algunas las rechacé y las otras las estamos viendo”, dijo en TyC Sports.

“Esperé algo de afuera que después no se terminó dando por diferentes motivos. Tengo una mujer y una hija, entonces evalúo desde otro punto de vista. Lo hablé con compañeros que estuvieron en esta situación, sé que no soy el único al que le pasa esto ni el último al que le va a suceder. Uno lo toma grave porque desde que juego al fútbol me levantaba a entrenar, iba a un club y estaba con mis compañeros, era parte de la rutina, pero estos cinco meses se me hicieron difíciles”, agregó.

Comenzó a estudiar una carrera universitaria

Rossi, debido al parón, comenzó a usar su tiempo libre en otras cosas. “Empecé a estudiar y arranqué el psicólogo. Eso es lo que tomo como positivo de este parate porque con la vorágine del fútbol no se puede. Esto me dio la chance de hacer otras cosas que antes no podía y por eso me anoté en Periodismo Deportivo. Tenía ganas desde antes, pero ahora cuento con más momentos libre”, finalizó.

Normas