ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“Me da pena verme en las condiciones que estoy; voy a luchar hasta el final”

Lizardo Garrido, quien sufre de leucemia, habló con LUN acerca de su estado de salud y del apoyo recibido en estos días.

Actualizado a
Santiago, 27 de mayo de 2016.
Jugadores historicos de Colo-Colo, Raul Ormeño, Jaime Pizarro, Luis Perez y Lizardo Garrido, presentan la nueva camiseta conmemorativa del campeon Colo Colo, a 25 años del triunfo en la Copa Libertadores. La indumentaria viene en sus versiones de color blanco (local) o negro (visita), de poliester y elastano, con tecnologia HeatGear de Under Armour, que mantiene a los deportistas secos, frescos y ligeros despues de hacer deporte. Promete ser un verdadero objeto de colección para la hinchada. 
Javier Torres/ Photosport.
JAVIER TORRESJAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Lizardo Garrido, figura histórica de Colo Colo y mundialista con la Roja, fue diagnosticado con leucemia y en diálogo con Las Últimas Noticias dio detalles de su estado actual de salud y de todo el apoyo que ha recibido en estos complejos días.

“Voy a dar la lucha hasta el final, de eso estoy seguro... En Colo Colo me enseñaron eso desde chico: no bajar los brazos, no entregarse nunca, que se puede jugar bien o mal, pero que tienes que dejar la vida en la cancha. Este es el partido más importante en mi vida y es el que tengo que ganar”, afirma.

Luego, ahonda en su drama y en los llamados y mensajes que ha recibido. “Me da pena verme en las condiciones que estoy y darme cuenta de la cantidad de gente que me quiere. Ha sido una gran locura y las palabras que me entregan mis ex compañeros en el chat de WhatsApp del Eterno Campeón, del Colo Colo ‘91 y mis compañeros de cadetes son las más potentes y fuertes, las que me llegan hasta el alma”, complementa.

Finalmente, el ‘Chano’ contó quiénes lo han visitado en estos días difíciles. “Se me quiebra la voz porque estuve con algunos hoy y me hablan cosas tan lindas. No sé cómo entraron. Vino Barti (Marcelo Barticciotto), el ‘Bocón’ (Raúl) Ormeño, el ‘Vasco’ (Severino Vasconcelos), el ‘Chino’ (Carlos) Caszely, no sé por dónde entraron. Se las arreglan de alguna manera. También Pedro García y Arturo Salah”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?