Ascenso
“Me despido de Wanderers de una manera que no me gusta; los voy a recordar siempre, familia”
El ex volante de Universidad de Chile se marcha de Valparaíso después de dos años: “Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo”.
Marcelo Cañete puso fin oficialmente a su etapa en Santiago Wanderers, con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. “Gracias, me despido de la manera quizás que no me hubiese gustado pero si con la tranquilidad de haberlo dejado todo”, escribió.
El vínculo del volante finalizaba en diciembre de ese año y no hubo intención de renovarlo. Sus críticas a la directiva por la forma en que fue despedido Jaime García terminaron por pasarle la cuenta.
“Agradecido a mis compañeros que me bancaron estos dos años, a los cuerpos técnicos que tuve la posibilidad de tratar juntos, a los funcionarios que son el alma de esta institución y a toda su gente hermosa que me apoyaron siempre hasta en los momentos más complicados”, siguió su adiós.
“Les deseo lo mejor, espero que vuelvan pronto donde se merecen estar, los voy a recordar siempre familia Wanderina y nuevamente GRACIAS”, fue el cierre de su mensaje, que ahora lo ubica como una opción de mercado interesante para varios equipos en Chile.