“Me dieron confianza y entré a la cancha cómodo... feliz, porque era mi debut y lo pude hacer bien”
Esteban Páez hizo su estreno en Primera División con solo 16 años: “Mis compañeros siempre me han estado apoyando y dando consejos”.


La Serena y Universidad de Concepción protagonizaron un entretenido empate 1-1 en La Portada al inicio del domingo de la Liga de Primera. En la visita destacó el debut de Esteban Páez, quien actuó de lateral derecho y tuvo influencia en el tanto de la paridad, pues provocó el autogol de Felipe Chamorro.
Páez también es el capitán de la Roja Sub 17. “Estoy feliz, porque el profe (Juan Cruz Real), el cuerpo técnico y los compañeros me dieron la oportunidad. Me hicieron sentir bastante cómodo, me dieron la confianza y entré a la cancha cómodo, no confiado. Pero feliz, porque era mi debut y lo pude hacer bien”, afirmó el canterano de la UdeC tras el partido.
“Mis compañeros, y sobre todo el ‘Rocky’ (Osvaldo González), siempre me han estado apoyando y dando consejos. Estar con ellos es una experiencia muy linda, porque son jugadores de harto peso”, agregó.

Durante el segundo tiempo, Páez tuvo que ser reemplazado, a raíz de una molestia muscular. “Venía de jugar con la Selección chilena Sub 17, fuimos a jugar a Córdoba. Venía con una molestia, porque jugamos cinco partidos seguidos. Estaba con el gemelo un poco apretado, pero no creo que sea nada grave”, sostuvo al respecto.
Noticias relacionadas
Por último, el seleccionado Sub 17 tuvo palabras de agradecimiento por el estreno en Primera División: “A mi familia, mi papá, mi mamá, mis hermanos, mi hermano, mi abuela, mi abuelo... siempre me han estado apoyando. Desde pequeño me han estado apoyando en esto del fútbol. Estoy agradecido”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

