Colo Colo

“Me encantaría...”: Guillermo Paiva responde a las ofertas de Brasil y México

El delantero paraguayo tiene ofertas del extranjero y aclaró cuáles son sus planes para el segundo semestre. “me enfoco en lo que viene”.

“Me encantaría...”: Guillermo Paiva responde a las ofertas de Brasil y México
LUIS HIDALGO/PHOTOSPORT
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Guillermo Paiva cumplió en el primer semestre en Colo Colo, donde sumó tres goles y una asistencia en 19 partidos. El paraguayo aportó en la clasificación de los albos a los octavos de final de Copa Libertadores.

Precisamente por su vitrina internacional, el delantero paraguayo está en la mira de otros clubes y ha tenido ofertas de Brasil y México.

Paiva tranquilizó a Colo Colo y reveló que su intención es quedarse en Chile. Lo mismo había señalado su representante, Eliezer Brizuela, hace pocas semanas a AS.

“Estoy muy contento y feliz por llegar a un club tan grande como Colo Colo. Me recibieron muy bien mis compañeros, el profe y el cariño de la hinchada en poco tiempo. Espero seguir dándoles alegrías a ellos”, declaró Paiva, en diálogo con DSports.

Noticias relacionadas

Paiva complementó que “me enfoco en lo que viene en el semestre y estar a la altura. Después se verá mi futuro, me encantaría quedarme en Colo Colo, me gusta el país y estoy cómodo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol