Fútbol chileno
“Me encantaría que me puteen todos los partidos, pero ganar”
“No me deja tranquilo tapar uno o dos balones y no ganar”, afirmó el arquero de Cobreloa, Nicolás Avellaneda.
Cobreloa vive un momento crítico en la lucha por la permanencia luego de sumar una nueva derrota ante Everton en Viña del Mar. Los loínos tuvieron otro cambio de entrenador con la salida de Dalcio Giovagnoli y la llegada de César Bravo, todo a sólo días de un duelo crucial frente a Deportes Copiapó.
Uno de los jugadores del plantel que se refirió al crítico momento fue el portero Nicolás Avellaneda, quien en conversación con En la Línea Deportes dejó un mensaje a los hinchas en medio de la crisis: “Prefiero ser un desastre y ganar los partidos. Me encantaría que me puteen todos los partidos, pero ganar; eso me dejaría más tranquilo”, lanzó.
“Desde que arrancó el año no sé cuántas reuniones hemos tenido. Dijimos basta de palabras, debemos demostrar en cancha, pero los resultados no aparecen. Lo sufro mucho, pero hasta que nos maten seguimos vivos”, agregó.
De cara a lo que resta del campeonato, el arquero de Cobreloa aseguró que “sólo nos queda entrenar y seguir mejorando cada uno”, asegurando que esta “situación es muy dura para todos”.